Tu mirada silenciosa


En cada pulso de mis pensamientos se guardan memorias imborrables de tiempos lejanos que fueron solo vestigios de una vida inacabada, de pérdidas y ataduras sin compresión casi olvidada…

Como aquellas tentaciones que vienen y van a cada momento, en cada encuentro, en cada mirada que no tiene fin, a veces sin buscarla, a veces queriendo encontrarla…

Y es triste mi melancolía, es como si no perteneciera a este lugar, como si no perteneciera a mi propio cuerpo, sin poder en realidad ser quien deseo ser, solo yo misma…

Deje fluir mi alma en la tuya, mis sentimientos en tus pensamientos y sin entender el por qué caí en tu silencio, en tu mirada enverdecida, en tu juego de pasos y una simple pero tan sublime atención casi desmedida…

Un juego de palabras desataba el mas mínimo indicio de sonrisa en mis labios, quizás envidia de tantas y yo sin poder hacer nada, solo esperar en silencio apaciguando mi alma…

Una mirada silenciosa dice mucho mas que una sola palabra, pues en los ojos no existen ataduras ni trabas, solo una mirada, en un segundo, como una ráfaga, que arranca mas que un suspiro, que te roba hasta la calma…

Entonces, como no entender cuanta ternura y belleza existen en tu ser? Pues aquel que tenga ojos para ver…que vea, como el viento sopla en los oídos de las hojas y el mar acaricia con sus olas las orillas…

Y me sumergí en tus ojos después de haber partido y comprendí el sonido de tu respiración en mis sentidos, fue mas que poesía, fue mas que haberte conocido…fue tu mirada silenciosa mucho mas lejos, fluyendo dentro de mi para no olvidarte, para recordar en silencio aquellos ojos, aquella simple mirada silenciosa…

No hay comentarios.: