A destiempo...


Y si ese camino fuera marcado por el destino, borraría cada suspiro en el tiempo de los tiempos, como si fuera un destello de sonidos al viento, viento que no quema, viento sin pena…

Con el susurro de tu voz cada día sueño, cada día muero, cada día vivo sin sentido, como el mar calmo, son sus olas aturdidas, mis sentimientos atraviesan tus sentidos…

Y solo no ves aquello tan evidente, quizás sea miedo, quizás sea solo aparente, no se puede sentir lo que no se tiene, no se puede ver lo que no se quiere…

Cada noche me perdí en tus ojos, cada instante aprendí de tu sabiduría infinita…y aprendimos juntos, el uno en el otro, como un espejo de la sombra que cada cual trazo a sus antojos…

Basta solo una palabra tuya y seré contigo enteramente eterna al destiempo incomprendido, razón de de mi existencia, camino de mi sendero perdido…

Enroscada como la serpiente divina, bebí contigo en el pasado, porque el tiempo no pasa en vano, no viene indefenso, actúa en su efecto…

Al ver esos ojos, mas que nunca fueron conocidos, conocidos desde el alma, desde la infinidad del mismo Universo perdido…

Y te ame desde adentro, sin saber el por qué, no era necesario saberlo, pues nada es lo que parece porque solo el viento conoce de mis lamentos…

Como es adentro es afuera, tal ley que justifica el conocimiento, porque afuera es como adentro, como tu eres en mi y yo soy en ti en el tiempo…

Si mis palabras no fueran suficientes, solo lee mis ojos que son mas que evidentes, porque solo yo se que puedo sentirte a lo lejos…majestuoso mi Señor de los tiempos,  porque así me nutro de tu ser tan intenso…

Un pequeño roce de tu piel es como si quemara mis mas internos pensamientos, pensamientos que son tuyos en silencio, desde lejos, a lo lejos, en un silencio tormentoso que solo tu puedes aplacarlos desde adentro…

Aquí te espero, el tiempo no tiene medida, pasa pero no se agota, aunque fuera solo un instante, es mucho para este tiempo, los sentimientos no terminan…solo evolucionan cuando se detienen en el tiempo de los tiempos…a destiempo…del otro lado del velo…

No hay comentarios.: